Guía de Berlín en 3 días – Día 3

In Guiasby jrl71bLeave a Comment

Misma rutina que el día anterior… Ducha y tras salir desayuno. Pero ahora nos toca ir a ver “La columna de la victoria”. Para ello decidimos coger el metro. Nos subimos en Alexanderplatz y nos bajamos en una parada cercana a la puerta de Branderburgo. Aprovechamos y pasamos a ver el Edificio del Reichstag.

Image

Ahora para llegar a la columna decidimos pasear por el increíble parque natural de Tiergarten. Solo puedo describirlo de una forma… ¡Maravilloso! Nos encanta la naturaleza y encontrar este gran parque dentro de la ciudad… no tiene precio.

Image

Hacemos varias paradas para hacer fotografías de animalitos que nos vamos encontrando (ardillas, ratones de campo, incluso un zorro)

Image
Tras una caminata que hemos disfrutado como niños pequeños, llegamos a la “Columna de la Victoria”
Image

Como no puede ser de otra forma, decidimos entrar y subir a la cima y así poder tener una bonita panorámica de la ciudad.

Image

Tras esto… hora de comer. Esta vez vamos a comer a un sitio llamado Hasty Pastry.

Image

Tras esto es hora de volver, ya que por desgracia nuestro vuelo sale a las 9 de la noche. Pero antes decidimos hacer una pequeña parada nuevamente en la catedral de Berlín y la isla de los museos para volver a contemplarla.

Hora de volver a casa. Pasamos por el hotel y con el tren volvemos al Aeropuerto. Nuestro paseo por Berlín ha llegado a su fin.


Nos han faltado algunas cosas por ver… por lo que tenemos la excusa perfecta para volver en el futuro.

¡Hasta pronto Berlín!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.